Toxic Crow habla claro y anuncia "Atento A Mi" | @toxiccrow

El cantante urbano dominicano Toxic Crow conocido aparte de por su carrera en la tiraera, por sus exitos como "La Moda", "Atento A Mi", "La Morena" y su hit en España "Que Pena Me Da" dice estar cansado del abuso que se esta haciendo por parte de medios y nuevos talentos del genero urbano, que entre Él, Lapiz Conciente y Vakero entre otros e incluso la paigna de promocion Alofokemusic.net han levantado.

Dice tambien que los nuevos talentos que han subido de golpe (intuimos nosotros La Nueva Escuela,El Alfa...) quieren ponersela "en china" a los nuevos talentos que quieren trabajar con ellos;Exigiendo altos precios para colaboraciones, shows y otros.
Finalizando Toxic Crow dice que tomará medidas junto con la cupula del genero urbano de la Republica Dominicana, avisando de que la respuesta a este comportamiento por parte de los medios y nuevos talentos estará en un nuevo "Atento A Mi".

Cabe destacar que Toxic Crow es de los cantantes urbanos de la Rep. Dominicanana mas internacionales ya que tiene mucho exito en España y el resto de paises de Europa, acabando hace unos dias su más reciente gira europea.

Por si te quedan dudas mira el vídeo y juzga tu mismo!

Siguenos En Twitter @RankeoLatino