Galante cautiva al público de San Fancisco y se prepara para llegar a Suiza | @Galantealx


(Miami, FL) - Galante “El Emperador” cautivo este fin de semana, en la ciudad de San Francisco, California al público que se dio cita en la discoteca, La Cabaña.  El artista, presentadose en vivo, como parte de lo que es su “Sexy World Tour,” complació a los fanáticos presente con su repertorio de canciones, incluyendo éxitos como, “Delincuente,” “Si Se Da,” y mas.  El evento, producido por Los Praa P&R Production, resulto ser un éxito, evidenciando una convocatoria masiva de personas que han sabido crecer con el artista.  

“Me disfrute este show muchísimo. Gracias a Dios tuvimos casa llena y como siempre, trato de marcar la diferencia para que cada espectáculo resulte en una memoria especial para cada joven que asiste y apoya mis conciertos,” dijo Galante.



El interprete de “Gata Pistola,” estuvo recientemente por Mexico y se prepara para presentarse en vivo el viernes, 6 de diciembre en Montecristo Club en Ginebra, Suiza y el sábado, 7 de diciembre en La Pagode Club en Paris, Francia.  El 26 de diciembre tambien se estará presentando en la ciudad de Orlando, Florida.  

Pendientes a las paginas oficiales de Galante “El Emperador” para mas información.     


Siguenos En Twitter @RankeoLatino