Tito El Bambino “El Patrón” Cosechando Éxitos Con Alta Jerarquía


Carolina, Puerto Rico (15 de diciembre de 2014) – ON FIRE MUSIC , Tito El Bambino conocido como “El Patrón” ha revolucionado la música urbana con sus más recientes vídeos musicales.l Al día de hoy, el vídeo musical “Adicto A Tus Redes”, donde participa el artista Nicky Jam, sobrepaso la cifra del millón de vistas, a través de la popular plataforma de vídeos Youtube. Así mismo el tema “A Que No Te Atreves” superó la cantidad de los 7 millones de visitas. Sobre todo este sencillo que alcanzo por ocho semanas consecutivas el puesto número uno en los charts de la prestigiosa revista Billboard, para la categoría “Urban Chart. En días anteriores Tito El Bambino “El Patrón” alcanzo la cantidad de los 3 millones de seguidores en la red social de Twitter, otro importante logro para el artista, ya que siempre se mantiene en contacto con su fanaticada en todas sus redes sociales como también Instagram (Titobambinoelpatron) y Facebook.

Tito el Bambino “El Patrón” expresó, “Gracias por el apoyo y la aceptación de mi nueva producción, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube https://www.youtube.com/tbambinooficial , ya que estaremos subiendo próximamente mis nuevos videos musicales.
Por último ya se puede adquirir en formato digital Alta Jerarquía a través de la tienda de Itunes, en donde se mantiene el álbum en los primeros puestos de ventas, sin duda “El Patrón” está controlando.
 
Siguenos En Twitter/Instagram @RankeoLatino