Todo un exito el "Regeso A Casa" de Arcangel

Tras seis años de haber debutado en el Coliseo de Puerto Rico donde peleó en tarima con uno de sus invitados, el reguetonero Arcángel se reivindicó anoche con su concierto “De Regreso a Casa”, donde el ambiente fue de pura armonía y perreo.
Curiosamente para el espectáculo de “la Maravilla”, se colocó en todas las entrada del Choliseo, incluyendo la de arena que es también para la prensa, detectores de metales lo que no sucedió en 2008 cuando presentó su show y peleó a los puños con Polaco.
Como parte de su banquete reguetonero no escatimó en servirle a su público una variedad de invitados como Daddy Yankee, quien fue el último de su velada, pero no el menos importante, al encender el Choliseo a las 11:30 de la noche con el tema “Pakas de 100?.
Una entusiasmada audiencia le gritó y aplaudió en el Coliseo de Puerto Rico
“El Cangri” que vestía de blanco y gorra, también interpretó “Panamiur”, “Guaya” y “Llegamos a la disco” con Arcángel . En esta parte el gentío bajo un poco su intensidad de euforia.

“Quiero darle las gracias a este caballero por enseñarme a luchar. Este es un verdadero guerrero de la música”, dijo Arcángel refiriéndose al “Big Boss”, a quien también describió como un maestro.
“Puerto Rico vamos arriba. Me alegro que estén aquí una vez más. Que bien se siente. Ustedes saben que la condición del ser humano es dar y yo sé de eso porque yo he dado mucho. Lo importante es que a pesar de todas esas cosas que han pasado en mi carrera, ustedes me han permitido hacer lo mejor que yo sé hacer, que es mi música. Gracias por su cariño y por ayudarme a cumplir mi sueño. Esto será una noche de mucho sentimiento, elegancia y mucha maldad”, fue la primera expresión del cantante al inicio de su velada musical.
A eso de las 9:50 de la noche con la imagen en pantalla de unas alas de ángel en movimiento, apareció en el escenario el anfitrión de la noche.
Con los temas “Contigo quiero amores”, “Como tiene que ser”, “Enamorado de ti”, “Por amor a ciegas” y “Bonita” encendió el recinto abarrotado de almas reguetoneras. Además, no vaciló para lanzar besos a sus fanáticas.
“Chica virtual” y “Pa’ que la pases bien” provocaron que los presentes bailaran y se esgalillaran al son de su pegajoso ritmo urbano.
Ataviado todo de blanco y con su pelo recogido en trenzas, el exponente urbano se lució en su fiesta musical producida por Raphy Pina, a pesar que se escuchaba afónico.
“Una de las cosas más lindas de mi Isla del Encanto son ustedes, las chicas virtuales. Y me dan unas de…”, comentó Austin Santos, su nombre real, para interpretar “Tengo gana de ti”.
Con un segundo cambio de ropa y con una capucha en brillo dorado Arcángel entonó “Flow Violento” y “Gucci Boys Club”, mientras le acompañaba en la platea un cuerpo de enérgicos bailarines.
Arcángel estuvo parlanchín y narró que de niño tuvo sus limitaciones económicas para dar paso al sencillo “Feliz Navidad”, provocando así ensordedores gritos.
Con un tercer cambio de ropa, Arcángel, no necesitó de coristas en su show, pues el público le acompañó tarareando su repertorio como en los reguetones “Agresivo” y su nuevo corte “Tremenda sata”.
“Puerto Rico gracias una ve más. “Estoy más que agradecido por compartir esta noche junto a mí”, acotó.
A las 12:00 culminó “De regreso a casa” con la canción “Hace mucho tiempo”.
La monta con sus invitados
Como parte de su presentación que contó con una impresionante escenografíavirtual, su primer invitado lo fue Tony Dize, quien vocalizó, a las 10:19 de la noche, “Mi amor es pobre”, “Hasta verla sin na” y “Prometo olvidarte”.
El segundo fue Ñengo Flow con quien vocalizó “Ayer escuché una voz”.
Luego se unió al recital el dúo Plan B, conformado por los primos Chencho y Maldy, que cantaron “Llevo tras de ti” junto con su colega “la Maravilla”. Luego el binomio vocalizó “Candy”.
De la Ghetto, se unió a quien fuera su pareja musical para tararear “Sorpresa”, “Aparentemente”,”Sola”, y “Estamos aquí”.
A este banquete musical se sumó el dueto Alexis & Fido con las letras “Camuflaje” y en “Mala conducta” se coló Franco “el Gorila”.
Juntos dijeron a coro que el reguetón no murió.

Siguenos En Twitter @RankeoLatino