Fotos: Wisin firmando autografos en FYE del Bronx (Cortesia de @MannyZoom )| @juanlmorera

El artista puertoriqueño Wisin, se presentó en la tienda de discos FYE del Bronx para tomarse fotos y firmar autógrafo a sus fans que estuvieron esperando largas horas bajo la lluvia. Finalmente llego el reguetonero y complació a todos los que asistieron.
 El Regreso del Sobreviviente, que salió a la venta este 18 de Marzo, es el anticipado segundo álbum de Wisin como solista (su álbum debut El Sobreviviente se lanzó en el 2004). Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion. Con el primer sencillo del álbum, el exitazo “Que Viva La Vida” Wisin llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard; y el segundo sencillo “Adrenalina” featuring Jennifer López and Ricky Martin acaba de impactar la radio y esta encaminado al #1.
Wisin en FYE Bronx 03 Wisin en FYE Bronx 06 Wisin en FYE Bronx 15 Wisin en FYE Bronx 17 Wisin en FYE Bronx 21 Wisin en FYE Bronx 22 Wisin en FYE Bronx 36
 Baja su Album "El Sobreviviente"

Siguenos En Twitter @RankeoLatino