Ken-Y Es Tendencia Global Por Su Cumpleaños

El artista Ken-Y perteneciente del dúo Rkm & Ken-Y hoy se encuentra celebrandohoy sus 28 años ya es toda una tendencia global en la red social Twitter la red social mas popular en estos tiempos con el hashtag #felizcumpleañoskenny.
Estoy muy contento y agradecido primero de Dios por permitirme vivir mi sueño y cuidarme durante 28 años de mi vida , por darme salud, dos niñas hermosas que son la razón de mi y por permitirme tener los mejores fans del mundo !
Gracias a mi manejador Raphy Pina @pinarecords1por siempre creer en mi. A mi hermano Che , cono los conocemos en barrio @rkmoficial por ser un gran ser humano y estar siempre a mi lado , a mi mama Vilma y a mi familia por amarme siempre. Son 28 y los que me faltan !!!! Los amo!!!!!! Que viva la música !!!!!!!. Palabras De Ken-Y
Pueden seguir felicitando a Ken-Y en su twitter personal @ken_y_official